PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo puedo hacer mi compra?
Podes comprar los productos disponibles en tienda online en cualquier momento, día y horario. Solo tenes que generar un usuario en nuestra web.
¿Cuáles son las formas de pago? /
Transferencia, tarjetas de débito o tarjetas de crédito.
¿En cuánto tiempo retiro mi compra?
Los retiros de compras online por sucursales o fabrica TOMASELLI son a partir de 48 horas hábiles luego de confirmada la compra. Para retirar es necesario presentar tu factura de compra.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con transporte propio o correo argentino dependiendo el destino. En algunos casos el envío es en caja, embalado, necesitando ajustes finales para su correcto funcionamiento.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, tomando como referencia la cartilla de sucursales de correo argentino.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo de garantías?
La garantía es de 6 meses por defectos de fabricación. No incluye armado (en el caso de comprar en caja), pinchaduras, service, golpes, lubricación, regulación de cambios, frenos o desgaste de uso, pastillas de frenos por desgaste de uso, cubiertas por desgaste de uso, fusible y gastos de transporte. El costo de traslados asociados a garantías será asumido por el comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra por un producto de igual o mayor valor. El producto debe estar sin uso y en su embalaje original. El costo del transporte asociado al cambio será asumido por el comprador. Comunícate con nosotros al WhatsApp 3515307331 por cualquier consulta.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Podes revocar tu compra dentro de los 15 días corridos. El producto debe estar sin uso y en su embalaje original. El costo del envío asociado a la devolución será asumido por el comprador. Consúltanos para iniciar el proceso. La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue comprado. Comunícate con nosotros al WhatsApp 3515307331 por cualquier consulta.